Cuando salí de Cuba

Me estrellé contra mi propio tejado

23:33

ERA AMOR ...?

Publicado por Carl |

A veces me pregunto eso... 

Hoy he estado pensando en todas las mierdas que me hizo Marc, ya sé que no está bien puesto que lo único que consigo es sentirme mal,pero que voy a hacer?Si es que aunque no quiera están ahí clavadas en mi mente y no hay forma de sacarlas. 
Odio este nudo que se me hace en la garganta y odio que me duela el pecho cuando recuerdo;porque son eso:recuerdos que me atormentan y torturan(cuánto daría porque no fuera así!). 
Ya sé que llegará el día en que piense en todo esto y me ría de este culebrón que he protagonizado,pero  hasta entonces  es una grandísima putada todo este proceso de sobreponerse que hay que pasar. Sólo los que lo han sufrido en carne propia saben a lo que me refiero.
Se dice que hay muchas maneras de querer a una persona; pero si hablamos de amor,también se podría decir lo mismo?No voy a entrar en un debate conmigo mismo acerca del tema porque tengo la ideas muy claras al respecto y no es el motivo principal por el que me he decidido a escribir hoy.
Sólo lo he mencionado para partiendo de esa base volver a mi pregunta inicial: Era amor?...Eh tú,no te quedes mudo dentro de mi cabeza y responde que es contigo,era amor Marc?
Todavía tienes la poca verguenza de a pesar de todo decirme que sí?Es que no lo concibo,voy a llegar a pensar que eres de una raza distinta a la mía; o tal vez de otro planeta(si seguro que es eso), porque desde luego que sincronizados en una misma órbita no estamos hijo mío...
 
Todavía recuerdo el último día que dijo que me amaba, juro que hasta asco me dió en ese momento;fue entonces cuando comprendí que había estado durante todo aquel tiempo al lado de un diablo disfrazado de ángel... De algo si estoy muy seguro,no quiero amar ni que me amen así...
Y no voy a terminar sin decirte como mínimo esto: MARC  IDIOTAAA!-jejeje-, ahora ya podré dormir mejor...


















 

4 comentarios:

StonerQueen dijo...

pues eso! IDIOTAAAAA!! jejeje!

NURIA dijo...

y si tienes ganas, díselo a él, bien fuerte!

Hei Jei dijo...

pues sí, se lo decimos a la cara y cantando :D

http://es.youtube.com/watch?v=KSRcP_JzVZA

Anónimo dijo...

Es mejor que expulses todo. Así tendrás espacio para más cosas, adelante!